Seguimiento

domingo, 4 de septiembre de 2011

Mazorcas!!!!

Hola a todos, al final mis ardillas volarán con iberia hasta Estocolmo en el aeropuerto de Arlanda, ya parece que está casi todo resuelto, sólo que mi novio tiene que solicitar una licencia para importar animales exóticos, es lo único que estamos esperando, asi que ya os contaré. Suecia tiene unas reglas diferentes a las de la UE para viajar con los animales, asi que está siendo un poco más lento de lo que imaginaba.
Bueno pues, el otro día en el foro leí que alguien le habia dado mazorcas a las ardis, y les habia encantado, asi que cojí de las mazorcas que nosotros mismos sembramos y me traje una muy chiquitina por probar, y ha sido un éxito, les ha encantado, he grabado un video, y algunas fotos. En el video, Rongo como siempre, jugando con mis dedos (lo hace siempre que me acerco a la jaula) y mientras Ulani zampandose la mazorquita, os dejo fotos y el video para que disfruteis. Saludos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario