Seguimiento

lunes, 29 de agosto de 2011

Cosas de ardillas

Hola a todos, cuando vine de Suecia he estado muy liada, han venido a visitarme mis amigos, mi familia, mi hermana,....
Con mis amigos fuimos al parque del retiro y estaba deseando ver una ardilla autoctona, pues empecé a hacer el tonto llamando a las ardillas por el nombre de la mia, Ulani, Ulani... y la cosa es que una ardilla apareció, armando un gran estruendo saltó de un árbol a un seto y del seto al árbol otra vez, era preciosa, era casi negra y roja, y con las orejas puntiagudas, luego ya no vimos más, sería la hora de dormir, porque eran casí las 20:00 y mis ardillas para esa hora ya están durmiendo, no me dió tiempo a hacer ninguna foto, iba a grabar un video y ya desapareció.
A los varios días fui otra vez con mi hermana pero ya no vimos ninguna.

Bueno pues os dejo algunas fotos de cosas de ardillas que he visto por Suecia y por Madrid.







 Si hubiese tenido espacio en la maleta me lo hubiese traido, porque era tan suave y blandito!!!




Kram significa abrazo en sueco, aunque yo creo que es más un puss (beso). Es una postal que mi novio me regalo al venirme de Suecia.



Ah, por cierto, lo que no he contado, es que cuando volví de Suecia, las ardillas me habian echado muchisimo de menos, Rongo desde entonces está muy cariñoso, lo llamo o me acerco a la jaula y sale corriendo hacia a mi, y Ulani se tira todo el día en la rueda y descansando en la esquinita de la jaula, haciendome compañía, incluso acepta comida de las visitas que he tenido.
Mañana tengo que llamar a la aerolinea otra vez, que el otro dia llamé, me dieron el numero al que tenía que llamar pero nadie me contestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario