Seguimiento

miércoles, 3 de agosto de 2011

Pesadilla

Vaya pesadilla de día hoy!!!!! He dejado a mis dos ardillas sueltas por el piso, al principio todo bien, perfecto, incluso Ulani ha empezado a cantar, que eso lo hacen cuando están en celo, bueno pues como en mi piso la cocina, el salón y el pasillo están comunicados y sin puertas no puedo cerrar las habitaciones para que no salgan, y han terminado jugando detrás de la nevera, Ulani ya había estado antes, pero Rongo no, en un principio Rongo estaba pululando por alrededor de la nevera y como Ulani ya se había metido en la jaula, saqué el nido para que se metiera en el nido y ya meterlo así en la jaula, pero como Rongo siempre que sale lo que hace es buscar la esquinita que más le gusta y pegarse una siesta allí, pues ha estado durmiendo en la esquina mucho rato.
Total que decido sacar a Ulani para que vaya a buscarlo y salga de detrás de la nevera, cuando Ulani se va detrás de la nevera (que está empotrada con la pared) veo que, o empiezan a pelearse, o se hacen daño de alguna manera, porque una de ellas empieza a "chillar" como cuando Ulani mordía a Rongo, por lo que me temí no peor, y de allí no salía ninguna ardilla, por lo que no sabia cual ardi era la que estaba sufriendo.
Me he armado de valor, aun a sabiendas que al mover la nevera podría aplastar a alguna ardi, me he pillado los dedos moviendo la nevera, además debajo de la nevera no hay parqué lo que no ayuda moviendo la nevera, y al moverla un poquito Ulani salió disparada, pero Rongo no salía, por lo que tuve que sacar la nevera completamente del hueco. Ya llorando, desesperada, cuando consigo mover la nevera hasta que yo cogía entre en el hueco y aun seguía sin ver a Rongo, dí una vuelta por el piso por ver si había salido sin yo verlo y al ver que no estaba volví al hueco de la nevera y allí estaba lo he tenido que coger con la mano y meterlo en la jaula. En ese sentido no tengo problemas con Rongo que ni muerde ni nada, y al menos antes se dejaba coger , aun se deja coger pero menos.
Finalmente solo quedaba Ulani fuera, y no podía dejar la jaula abierta para que entrase ella sola por su propio pie porque si no Rongo se salía, y Ulani si la intentas forzar si que muerde, al final  la he cogido y metido también pero no me ha mordido.
Todo esto a las 16:00-17:00 sin mi ventilador, porque cuando saco a las ardis lo corto porque no es bueno que les de corrientes de aire, qué calor y qué pesadilla!!!

P.D: al menos hoy no ha estado bebiendo agua de las plantas, se las ha intentado comer!!! y como he quitado el jardin zen no ha jugado con las piedras, antes les ponía una esterilla de yoga entre el salón y el pasillo y de ahí no pasaban, se volvían cuando se encontraban con ella, pero ahora la esterilla se la pasan por...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario