Seguimiento

lunes, 19 de septiembre de 2011

Friooo

Entiendo que empiecen ya a hibernar porque esta mañana hacia bastante frio, a mi me encanta este clima, cuando he salido a tirar la basura y era tran fresquito me ha traido muchismos recuerdos, de cuando eramos peques y nos levantabamos al cole,... Rongo no estaba fuera del nido como cada mañana, estaba Ulani sola, lo he forzado un poco al salir, y ha salido y ha estado comiendo un poco, pero en cuando Ulani se le ha acercado, sin hacerle nada, ha salido corriendo y se ha metido en el nido, ya he pasado antes por esto y no me hace gracia volver a pasarlo, ahora Rongo está asustado y Ulani se esta haciendo la dueña de la jaula, tendré que volverlos a separar el problema es que puede que dure asi todo el tiempo de la hibernacion, al menos tengo dos nidos, supongo que dormiran separados durante un tiempo, anoche ya lo hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario