Seguimiento

sábado, 17 de septiembre de 2011

El arca de Noe parte II

Bueno pues he estado buscando y rebuscando entre fotos antiguas y me he encontrado fotos de casi todas las mascotas que han pasado por mis manos, faltan fotos de muchas, pero aqui os dejo fotos de la mayoría de ellas.


 Luna!!










 La primera cobaya que tuvimos!
 Esta perrita era mitad zorra, fijaros en los ojos!





Esta es mi afri de peque, que mona!!! ella aun sigue con nosotros, esperemos que por muchisimo tiempo.
 Mis hamster bartolo y ramona, que uno era negro y la otra dorada y salieron los hijos grises!
 Mi corina de de peque, que sus hijas son exactamente iguales!! parecen clones!!!

 Este es un canario que me encontré en la calle en mitad Jaen, cuando iba al hospital a hacer las prácticas, y lo tuve al pobre en una cajetita todo el turno.
 Fiti, el hijo de corina, con el primer celo se nos escapó y esto fue lo que pasó.
 Uno de los hijos de Ramona y Bartolo.
 Mi pata!!!!!
 La hamster Ramona!!!
 Rocky!

No hay comentarios:

Publicar un comentario