Seguimiento

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ya se han ido

Bueno os cuento mi experiencia de hoy, aunque no me apetece mucho escribir, que del mal rato que he pasado tengo un dolor de cabeza impresionante, pues resulta que despues de venir del vete, que se han portado genial he pensado que en vez de llevarlas de madrugada, las iba a llevar por la noche en caso de que pasara algo, y fuera con la hora pegada al culo no me diera tiempo a entregarlas a tiempo. Pues bien, llamo a la carga aerea y me dicen que el horario de atencion al cliente es de 9 a 18 y eran las 19.20, no tenía ni idea de donde tenía que entregarlas, asi que llamo a iberia y el chico me comunica que en la T4. Voy a la T4 y alli me dicen que alli se entregan los animales que viajan con el dueño, que no es mi caso, que tengo que ir a la terminal de carga, que estaba a tomar por culo, porque alli ni metro ni bus ni nada. Despues de dejarme 20 euros de taxi llego a la terminal de carga, me dicen que entre por una puerta y alli me atienden, entro por tal puerta y me dicen que alli es donde se dejan las cosas, que primero pase por la oficina, voy a la oficina y me dicen: ve a donde se dejan las cosas que te tienen que pesar y medir el transportin, vuelta a salir a la calle, porque no te dejan ir por dentro donde tienen las cosas que van a enviar, por medias de camionacos y por supuesto camioneros, a las 12 de la noche, con mas susto que vergüenza a pesar el transportin. De que me lo pesan y miden me dicen que saque las ardillas porque tienen que pasarlo por los rayos X, que si no se pueden sacar les hacen unos Rayos X a las ardillas tambien, asi que nada, unos rayitos X gratis para mis ardillitas.... porque cualquiera las sacaba en aquel cacho de almacen. 
Ya me despido de mis ardis y me voy para la oficina, alli me dice la chica que donde estan las ardillas y le digo que ya no me han dejado tenerlas más porque ya habia pasado por la seguridad, asi que la chica se va porque ella tambien tiene que comprobarlo. 
Al rato vuelve y me dice: cuanto de dijeron de presupuesto??
Y yo contesto: pues unos 100-110 euros.
Ella: te dijeron que tienes que contratar un seguro OBLIGATORIO para todos los animales vivos??
Yo: no, de echo les pregunté por que yo quería uno.
Ella: pues con el seguro te sale todo por 300 euros....
Yo:.....
(lágrimas)
......
pues yo eso no lo puedo pagar porque no es lo que me dijeron.
Ella: espera que te traigo unos pañuelos (se va a por los pañuelos; vuelve) pues deberias de poner una reclamacion porque no es la primera vez que pasa, los que atienden al telefono siempre se olvidan y luego nos toca a nosotros dar las malas noticias, de todas formas espera que le pregunto a mi compañero(se va; vuelve con el compañero) uyuyuy esto está mal esque son 170 euros de seguro

Asi que nada despues de una hora mas, el jefe, el director, el subdirector y todas las chicas de las ventanillas averiguando que pasaba, llegaron a la conclusion de que habia un error en el sistema que si ponian las medidas del transportin salia el seguro por 170 euros, y si ponian el peso salia por 15. Total que el billete me ha costado 120 euros. El chico del taxi me dijo que me esperaba, y cuando sali estaba el pobre durmiendo en el taxi (no me cobró mientas me esperaba) y me llevó a mi casa por otros ventitantos euros, que me ha costado igual dentro del aeropuerto que desde el aeropuerto a casa.
Ahora soy 170 euros y 2 ardillas mas pobre, y esperemos que todo salga bien y mañana lleguen a casita sanas y salvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario