Seguimiento

sábado, 28 de mayo de 2011

Un paseito

Hola todos, hoy Rongo y Ulani han tenido un paseito, no tenía la cámara a mano por lo que no tengo fotos. Primero ha sido Rongo quien ha empezado a explorar y a jugar con unos zuecos que tengo del ikea y luego se ha acercado a mi y le he dado un regalito, unas chuches para ardillas que les encantan!!! y entonces Rongo ha vuelto donde estaba Ulani para comerse la chuche y Ulani le ha dado un bocado (a la chuche) yo casi que pensaba que se iban a pelear pero eso ha hecho que Ulani quisiera una chuche tambien, pero como esta más rarita desde que me mordió y eso y lleva menos tiempo con nosotros se la hemos acercado y la ha cogido de nuestra mano y como Rongo ya se habia comido la suya ha intentado robarsela a Ulani. AY!!! que graciosos estaban, al menos hemos dado un pequeño pasito más para que Ulani nos coja más confianza
Por cierto, estos eran los zuecos
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60206965

No hay comentarios:

Publicar un comentario