Seguimiento

lunes, 16 de mayo de 2011

Ulani

Hola a todos, ya tengo reservada a Ulani, su nombre en polinesio significa "alegre y feliz" quizás me la traigan esta tarde o si no tendré que esperar hasta mañana. Hemos comprado un nido más grande para que puedan compartir nido si quieren y si en un futuro tienen crías. Tambien hay que comprar un nuevo bebedero, porque me he dado cuenta que el que tenemos no funciona, y he leido en el foro que hay que poner un comedero y bebedero por ardilla, asi que compraré dos pequeñitos.

Ayer estuve en el rastro y vi un pedazo jaula en la que cojo yo por sólo 42 euros, ahora mismo no tengo sitio donde poner ese pedazo jaula, pero espero que cuando me mude me coja. O si no cojo el martillo y hago yo una, aunque eso no significa que la jaula que compré ha sido un error, porque por lo que he leido la mayoría tienen varias jaulas y las unen entre sí por tubos (otra cosa que tambien tendré que comprar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario