Seguimiento

sábado, 14 de mayo de 2011

Rongo


Hola a todos, quiero compartir mi experiencia como dueña de una ardilla (pronto seguramente sean dos, y si crian, más) nunca he utilizado uno de estos servicios, pero todos hemos sido novatos algun día con algo ¿no?. Bueno pues dejo de enrollarme y os cuento. Mi ardilla se llama Rongo, Rongo es un nombre polinesio que significa "dios de la fertilidad". El jueves estuvimos en el veterinario y le compre un  nido para su jaula, le hicieron una desparasitacion intestinal y yo estaba bastante preocupada por si le pasaba algo, así que metí la mano en la jaula y lo saqué, como es muy dulce me dejó, pero con otras ardillas ni lo sueñes, y luego el pobre quería entrar por donde habia salido, es que es un tontorrón. Aunque no sé si es porque aún es una ardilla baby, es un poco asustadizo y un dormilón, pero no hace por morder, lo que me hace feliz, porque tener una mascota es para poder disfrutar de ella, no para tenerla en una jaula y tener tú mas miedo que ella. Bueno pues os dejo un video de Rongo.

http://www.youtube.com/watch?v=_Oa1VXTdNRI


P.D: si veis faltas de ortografía no dudeis en comentarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario