Seguimiento

miércoles, 25 de mayo de 2011

Mi primer mordisco

Hola a todos, hoy me he llevado mi primer mordisco de mi ardilla, ha sido Ulani la culpable, la verdad que yo la estaba estresando un poco, pero ella me estresaba aun más. Vivo en un pisito pequeño y la cocina y el salón estan juntos, y Ulani se ha metido por dentro de los muebles de cocina, y como por entre medias de los muebles pasan las tuberias pues por el agujerito se iba pasando de una puerta a otra y ya me tenía mareada. Al final cuando la he podido cazar, me he sentado un poco con ella y la he intentado calmar acariciandola, pero ella hacia fuerzas para escaparse, y así ha sido como me ha mordido. No ha dolido mucho, lo que más me ha dolido ha sido la moral porque al final se me ha escapado otra vez =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario