Seguimiento

jueves, 1 de mayo de 2014

Ardilla bebé agresiva

Hola a todos, hoy cumplen las bebés un mesecito. Ya han abierto los ojos, corretean por la jaula he incluso comichean solas. Tengo algunas fotos que me gustaría compartir, pero estoy demasiado ocupada, aunque prometo subirlas (algún día).
Hay una ardilla bebé que es demasiado agresiva, no sé el motivo, puede que sea que el nido es demasiado pequeño para 5 bebés y un adulto. O puede que simplemente sea su temperamento, pero la verdad que me estoy empezando a preocupar. Además de intentar morder y atacar no pasa mucho tiempo con sus hermanos, va a su bola. Además es mucho más lista y adelantada que el resto, no sé si sera por eso. Ella sola ya sabe entrar y salir del nido.
Hoy la he tenido en mis manos casi una hora para ver si se amansa y se acostumbra, incluso se ha dormido en mis manos, pero en cuanto se despierta empieza a atacar, he subido un vídeo al YouTube para que veáis su comportamiento.
La verdad que no sé que hacer, cualquier consejo es bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario