Seguimiento

lunes, 21 de abril de 2014

Tres semanas

Hola a todos, perdón por no haberos actualizado sobre los bebés y Ulani durante estas semanas, mi nuevo trabajo y mi curso de sueco me quitan demasiado tiempo. Ulani y los bebés están bien, parió 5 y los cinco sobreviven hasta ahora, la verdad es que Ulani es una mamá buenísima. Durante está semana hemos estado sacando a los bebés casi todos los días con guantes para que se acostumbren a "ser toqueteados" es decir, para que sean mansos. Hoy he cogido a dos sin guantes. Creo que hay 3 machos y dos hembras. Ayer cuando le hicimos estas fotos se me cayó una hembra de las manos, pero es que no veas los rebotes que pegan. Creo que la hembrita está bien, aunque es dificil saber hasta que no los vea abrir los ojos,...
Ya mismo estarán corriendo por la jaula.
Tengo más fotos, ya las iré poniendo cuando por fín acabe el curso que estoy haciendo y tenga más tiempo. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario