Seguimiento

domingo, 6 de abril de 2014

Adiós Nika

Aunque no fueses mi perra favorita, pero por supuesto que te quería mucho. Fuiste la primera en venir a casa. Aun recuerdo el día que llegó papá contigo en brazos, el frío que tenías. La noche entera llorando y yo escuchándote desde el patio, deseando bajar y cogerte, pero no podía porque te tenías que acostumbrar. Cuando te hiciste más grande te mudaste a Villablanca y allí estuviste durante mucho tiempo, pero siempre que podía iba a visitarte, sobre todo cuando te rompiste la pata, menos mal que te quedaste bien. Siempre has sido una perra muy especial, posiblemente la que más cariño daba y la que más cariño necesitaba. No había instante que nos sentásemos en el cortijo que tú no vinieses a acurrucarte, tanto que te decía que eras una pesada. Eras la que más miedo pasabas con los petardos.
Ahora ya no estás, ya no hay petardos que te asusten ni noches de frío que pases. Tú muerte ha sido trágica e inesperada. Siempre que me voy del pueblo tengo el miedo de pensar que habrá alguien a quien vea por última vez, y está vez has sido tú.
Sólo espero que exista un cielo para animales, más allá del arco iris, porque tú te mereces un buen sitio allí. Descansa en Paz Nika <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario