Seguimiento

lunes, 19 de mayo de 2014

Todo bien por ahora

Hola a todos, hoy solo os quiero contar de que todo va bien. La pequeña ardilla agresiva ya se ha calmado, era un machito y los tres machitos son los mas cariñosos. Luego hay una hembrita que tambien es muy cariñosa pero algo mas timida que los machos y por último está la otra hembrita que es la más asustadiza, en cuanto oye algo extraño sale corriendo y se esconde, pero para nada agresiva. Todas estan muy bonitas jugueteando y correteando por la jaula y Ulani está aguantando bastante bien. Dentro de poco cumplen los dos meses y podré venderlas, e incluso separarlas de la madre. El plan que tengo es coger a las dos hembritas y a Ulani y mudarlas a la jaula grande con Rongo, las dos hembritas las venderé al pasar el verano, una me quiero quedar yo y la otra quizas se la quede una amiga mia. Los tres machitos se quedarán en la jaula en la que están hasta que vengan sus dueños nuevos. No se si el plan es bueno o no pero merece la pena intentarlo. Lo que espero que pase es que Ulani al estar con mas hembras en la jaula, no sea tan territorial y espero que ninguna ataque a Rongo. Ya veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario