Seguimiento

domingo, 20 de mayo de 2012

Una menos

Setecientas coronas suecas, un dinero que se siente sucio. A una de mis queridísmas pequeñas se la ha llevado hoy un hombre a cambio de 700 coronas (que faltan me hacen) pero el cariño que yo le tenía a ellas y ellas a mi no tiene precio. 
Abrir la jaula y meter la mano, como todos los días, y tener a 5 pequeñas ardillas deseando de jugar contigo, en cambio esta vez he tenido que ponerla en un transportin y decirle adiós. Siento como si la hubiera traicionado, seguro que ella se pensaba que ibamos a jugar, como todos los días.
Al rato empezó a chillar y era porque estaba intentando liberarse del transportin mordiendolo, y se le habia quedado el hocico atrapado por donde se estrecha el agujero para que respiren, vaya susto.
Que pena pequeñita, pero alguna tenía que ser la primera asi que no me guardes rencor, espero que en tu nueva familia te traten tan bien como nosotros lo hemos hecho y seas tan feliz como lo eras con  nosotros y que hagas a tus nuevos dueños tan feliz como nosotros lo hemos sido contigo. Tus hermanas y yo te echaremos muchisimo de menos, espero que pases una noche tranquila, no te asustes por estar sola.
El resto de las hermanas tambien se irá poco a poco, en fin, eso ya lo sabía yo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario