Seguimiento

martes, 29 de mayo de 2012

Un año juntos

Bueno pues mayo está a punto de acabarse, se me ha pasado volando y volando me voy a mi pueblo en junio, no sé cuando volveré a Suecia pero eso significa que estaré entre 2 y tres meses sin mis pequeñicas y mi pequeñaco. Este fin de semana vinó otra persona a llevarse una de mis pequeñajas, pero esta vez la sensación de ser una traidora ha sido menor. 
Así que me quedan 3 ardillitas, aun no sé si me quedaré con alguna de las babys aunque yo quiero quedarme con la "Rabicorta" como la llamo yo, está muy loca y se agarra de las cuerdas que hay dentro de la jaula y hace la voltereta, no va a ser lo mismo sin ella.
A primeros de Junio cumplen sus tres meses de vida, y las quiero como si hubieran estado conmigo toda la vida, hay que ver como se les quiere a estos pequeñajos.
Hablando de estar conmigo, en mayo Rongo y Ulani hicieron un año con nosotros, parece que fue ayer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario