Seguimiento

lunes, 11 de julio de 2011

Separados

Buenos pues al final Ulani ha seguido acosando a Rongo, le ha mordido y todo, así que he decidido separarlos, como son las hembras las que son más territoriales, hay que poner a la hembra en el territorio del macho, ya que si pones al macho en el territorio de la hembra van a seguir peleándose, por tanto he cogido y he puesto a Ulani en la jaula pequeñas, y las dejaré así un tiempo hasta que Rongo se haga con el terreno de la nueva jaula, luego las iré sacando a terreno neutro para ver que hacen y de que vea que todo está normal las volveré a juntar en la jaula grande.
Me da muchisima pena, en un principio como Ulani acosaba a Rongo, pusimos solo a Rongo en la jaula grande y hacerlo como es debido desde el principio, cuando veía a Rongo en la otra jaula se tumbaba y se ponía a mirar casi con carilla triste y me dio pena y la metí en la jaula grande también, pero como Ulani se sigue comportando mal pues he tenido que tomar medidas.
Ayer les habíamos comprado una cuerda para la jaula nueva que a Ulani le encanta pasearse por ella y tumbarse, espero que aprenda pronto la lección y las pueda juntar en 15 o 20 días. Saludos.

Este es un detalle de la cuerda
 Aqui veis las dos jaulas, en la grande está Rongo, y en la pequeña Ulani.
Y aqui veis a Ulani haciendo ejercicio en la nueva jaula, que le encantó, todo el rato moviendo la cola muy contenta.

 
Y esta ultima foto es de una nuez que les di a cada uno para que se entretuviera, y como Ulani no tenía con una pues le robo a Rongo la suya, aqui veis el agujerito que llegó a hacer, y ese es el motivo por el que decidí separarles, mordió a Rongo por robarle la comida, cuando ella ya tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario