Seguimiento

domingo, 31 de julio de 2011

Maleta samsonite

Por petición de mi novio voy a subir fotos de la maleta que me he comprado para irme a Suecia. Es una Samsonite que me he comprado en el Corte inglés en las rebajas, y luego resulta que mi novio al ser un turista tiene un 10% de descuento en el Corte inglés y se nos olvidó usarlo, espero que me salga buena.
El otro día vi en H&M un accesorio para la maleta chulisimo, y por no entretenerme no lo compré, fui a la semana siguiente y habian desaparecido TODOS TODOS!!! y habria como 200 en la tienda de la vaguada, quiero ir a Callao o a Gran vía a ver si alli les queda, y mi novio dice: si claro, si en la vaguada desaparecen, en callao que por alli no pasa casi nadie seguro que les quedan!!!! pero en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde!!
Esta es mi maleta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario