Seguimiento

sábado, 11 de agosto de 2012

De vuelta a la normalidad

Hola a todos, llegué a Suecia hace 4 o 5 días pero he estado liada y no me ha dado tiempo de contaroslo, las ardis están bien. La rabicorta persigue a las demás pero por ahora no hay peleas (ni esperemos que las haya) Rongo está mucho más calmado, se deja acariciar y todo, pero hoy me ha soltado un mordisco bueno, empezó a olerme los dedos y yo le dejé, asi que nada, una regañina y punto. Ulani sigue como siempre, por fin me he podido traer el puentecito que les hice con cañas y ella está tan feliz. Y la otra baby es muy cariñosa, me da miedo no poder reconocerla de con Ulani pero hoy las he soltado juntas y a Ulani se le ve venir. Por lo demás está la cosa tranquila, a ver si tengo tiempo de hacer algunas fotos y las subo, no sé si llegaremos a vender las otras dos babys que nos quedan, y si podremos juntar a Ulani en la jaula grande algun día. No quiero ver que llega el celo y tengo que separarlas por no poder criar, no sé ya veremos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario