Seguimiento

martes, 4 de octubre de 2011

Ardillas en revistas (y no de naturaleza)

No sé si conocereis la revista cuore, yo antes era una fanática y me la compraba todas las semanas, pero hice un pacto con mi madre para poner internet en casa que dejaria de comprarme revistas (jajaja) y de eso hace ya unos 4 años mas o menos. Bueno pues, el otro dia en chamartin me la compré para leerla en el tren y encontre una pagina de ardillas, y luego a la semana siguiente que volvi a cojer el tren la volvi a comprar y tambien salia una pagina de ardillas (que casualidad!!!) 
Uno de los reportajes no me gusta porque disfrazan a la ardilla y yo creo que el animal se debe estresar pero el otro es de bebes ardillas por lo que me encanta, de todas formas os dejo ambas paginas que las he escaneado y decidid por vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario