Seguimiento

viernes, 10 de junio de 2011

Rueda

Hola a todos, os cuento la hazaña que me ha hecho Ulani esta madrugada. Tiene una rueda, que supuestamente es de "seguridad" es decir, sin "barrotes". Pues como ya comenté en otro post es una loca de la rueda, le encanta y se pone a jugar en ella, le da a máxima potencia y se baja, luego se sube le vuelve a dar a todo lo que puede y se vuelve a bajar y así todo el rato. Ayer pensé que la había roto porque no daba vueltas y la saque la inspeccione y vi que todo estaba bien y la puse en otro sitio. Pues esta madrugada, estaba yo durmiendo tan agustico, mi dormitorio da al salón y allí es donde esta Ulani, soy un poco claustrofóbica por lo que siempre dejo la puerta abierta y claro, pues escucho todo el jaleo que monta, pero eso a mi no me molesta, estaba ella dándole a la rueda a todo lo que podía y la rueda literalmente "ha salido disparada" se ha desenganchado y se ha caído. El ruido ha sido tal que me he despertado creyendo que se había caído la jaula entera, que la tengo en una mesa para que Ulani mire por la ventana. Y cuando llego a la jaula estaba ella en su rincón de siempre mirándome como diciendo "yo no he sido" jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario