Seguimiento

miércoles, 27 de febrero de 2013

Cita entre Rongo y Ulani.

Hoy he visto a Rongo con ganas de salir de su jaula y le he abierto la puerta para que saliera. Al mismo tiempo lo he hecho con Ulani, para cual ha sido mi sorpresa que Ulani ha entrado a la Jaula de Rongo y han empezado a jugar. Así que les he cerrado la jaula y a ver que hacían.
Rongo se ha puesto un poco a la defensiva, mostrando quien es el dueño y señor de la jaula y la verdad que Ulani ha mostrado respeto, pero ella ha seguido a su bola inspeccionando la jaula. Al ver que Rongo se ponía más y más autoritario y por miedo a que se peleasen he vuelto a abrir la jaula para que saliesen, pero para mi sorpresa han empezado a jugar por el salón.
A Rongo se le nota más el celo, pero a Ulani nada de nada.
Os dejo un vídeo que he grabado mientras jugaban por el salón, es de noche y la luz es tenue pero creo que se ve bien.

martes, 26 de febrero de 2013

miércoles, 20 de febrero de 2013

Rongo haciendo ejercicio

Hola a todos, hace mucho que no os dejo un video asi que ya va siendo hora.
Rongo hace ejercicio en la rueda, aunque es muy timido y si lo miras se esconde, pero ya ha corrido varias veces en la rueda y parece que le va cojiendo gustillo.
Despues de llevar la rueda muerta de risa casi dos años, ahora por fin la usa!

martes, 22 de enero de 2013

Squirrel Appreciation Day

En América se celebra el 21-Enero el día de las ardillas. El día de las ardillas se lleva celebrando desde 2001 y su impulsora fue Christy Hargrove y lo que se pretende conseguir es que la gente le quite los protectores a prueba de ardillas para los comederos de pájaros que la gente cuelga en sus jardines.
Hasta se ha creado un hashtag en twitter #squirrelday 
https://twitter.com/search?q=%23squirrelday&src=hash


Fuente: http://cuteoverload.com/2012/01/21/its-squirrel-appreciation-day-2/

domingo, 13 de enero de 2013

El colgante

Aqui os dejo la foto del colgante de ardilla. Al final en las rebajas me he encontrado otro colgante de plata con la cadena mas larga y he podido ponerle otra cadena sin tener que llevarlo al joyero.

Tambien tenía que deciros que ayer estuve acariciando a Rongo y me dejó!! a ver si se pasa ya la hibernación, aunque el sigue bastante inactivo.

martes, 25 de diciembre de 2012

Este año por Navidad

Esto es lo que me ha regalado mi novio, en realidad el peluche es el "envoltorio" de un colgante de ardilla, pero como podreis imaginaros, es un colgante infantil de niña y la cadena me queda corta. He intentado cambiarle la cadena por otra, pero el agujerito por donde pasa la cadena es muy pequeño por lo que se lo tendré que cambiar. 
En realidad el peluchito me hace más gracia y me gusta más que el colgante en sí y por eso no lo quiero descambiar.
De que arregle el colgante os lo enseño.

De parte de Rongo y Ulani, Felices Fiestas!!!


Rongo y Ulani abren sus regalos de Navidad

El año pasado les compré unas barritas por Navidad antes de irme de Suecia para pasar las fiestas con mi familia en España, y les encantaron.
Asi que este año les he comprado otras barritas por Navidad, pero este año por motivos del trabajo no puedo pasar las fiestas con mis familiares. Por eso les he comprado las barritas a modo de regalos de Navidad ya mis ardis son casi como mi familia aqui en Suecia.
Esta mañana les hemos limpiado las jaulas y les hemos dado sus regalitos. Por supuesto que les han encantado.
Rongo este invierno no está agresivo, o al menos no tan agresivo como el año pasado. En vez de eso, se tira el dia entero durmiendo. Apenas sale a hacer sus cositas y a beber un poquito de agua. Pero hoy en cuanto ha visto la barrita, ha estado un ratito compiendo y guardandose comida para despues. En fin da alegría verlo despues de tantos días, lo he intentado acariciar un poco y me ha dejado. El año pasado era imposible. A ver este año si se le pasan los sintomas de la hibernacion antes!