Seguimiento

sábado, 26 de noviembre de 2011

Diario de Rongo/Diario de Ulani

Diario de Rongo
Sábado 26-11-11: Hoy estaba en mi nido tan cómodamente como siempre, cuando de repente mis dueños han empezado a hacer limpieza en la casa de Ulani, primero la han dejado suelta y ella ha intentado meterse en mi casa a robarme la comida, menos mal que no me fío de ella un pelo y he estado al acecho, después le han tirado todo su nido porque estaba revuelto con el lecho, y es que Ulani es muy desordenada y luego le han puesto cosas nuevas y le han dado una nuez.
Luego han venido a mi casa, me han forzado a meterme en ese nido para los aviones en el que tuve que estar mucho rato y compartirlo con Ulani cuando me trajeron a Suecia, yo no quería entrar pero me han engañado, y encima venían con esas manos naranjas que por mucho que les muerdas ni les duele ni se asustan, después de estar un buen rato en esa casa pequeña me han puesto de vuelta en la mía y me lo habían toqueteado todo, y desordenado, mi rincón donde hago pipí es otro, menos mal que me han dado mas papel para estar calentito en mi nido, pero que montón de trabajo tan temprano por la mañana!!!

Diario de Ulani
Sábado 26-11-11: Por la mañana temprano me han dejado dar un paseito, mientras tanto me han limpiado y ordenado la casa, y cuando he vuelto hasta me habían preparado comida!! mis amos son geniales, a Rongo no lo han dejado fuera y me he estado burlando de el todo el rato!!!!! Como no tenia nada mejor que hacer me he puesto a jugar con mi rueda directamente y cuando he visto que Rongo estaba guardando su comida, yo también me he puesto a guardar la mía, aunque como mi nido es más grande yo tengo mucha mas que él!!!!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Blog pausado por hibernación

Bueno pues mis ardis, mas o menos ya han entrado en proceso de hibernación, lo cual significa que deben estar lo más tranquilas posible, no molestarlas, asi que el blog estará un tiempo pausado, aunque como en el blog tengo otras cosas de ardillas, puede que algun día haga alguna entrada, por ejemplo he descubierto unos animalitos de crochet muy graciosos llamados amigurumis, y voy a buscar uno de ardilla para hacerlo, prometo fotos!!! ademas por navidad yo me voy a mi casa y mis ardis se quedan en Suecia por lo que tampoco las voy a ver en un tiempo, pero despues de navidad y a principios de febrero, cuando ya esten con el celo ya os iré dejando videos, espero que no haya malas noticias hasta entonces. Besitos!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Rongo me preocupa

Rongo está muy raro ultimamente, supongo que será debido a la hibernación, no esque en la habitación haga frio, supongo que se acostumbrará, me ataca, me deja que le toque solo el rabo, está muy erizado, se duerme en la cuerda, está todo el dia guardando su jaula, y ahora ha empezado a cantar, preguntaré en el foro a ver que me comentan!


lunes, 31 de octubre de 2011

Rongo se espabila!

Hoy Rongo está agresivo, se está espabilando o está empezando a tener sintomas de hibernacion, hoy por la mañana me ha mordido y me ha atacado, y cuando he dejado suelta a Ulani esta mañana y ella ha escalado por la jaula de Rongo por fuera, Rongo se le ha tirado y los dos tontos han empezado a pelearse a través de las rejas de la jaula, en fin, estos son capaces de matarse, hay que tener mucho cuidado.

martes, 25 de octubre de 2011

Nuevas fotos de Rongo y Ulani!!!

Esta tarde les he hecho nuevas fotos, Rongo está menos asustado y Ulani, bueno pues Ulani está mucho mas cariñosa y es oir una bolsa y salir disparada.
A Ulani se le aprecia bastante menos la herida en la nariz y a Rongo tampoco se le notan tanto las marcas en el culito, les estoy dando vitaminas de vez en cuando.









Ardillas en Londres!!

Os dejo la colección de fotos que mi hermana hizo cuando fue a Londres, las ardillas se encuentra en el Hyde Park!! yo ya estoy deseando ir!!!!!!







Ulani se muda

Bueno pues hoy que tengo la tarde libre, voy a hacer todos los posts que quería haber hecho antes. Voy a empezar con la noticia de que ayer por la mañana me levanté a las 5 y media para ir a un pueblo que se llama Ullared, y despues de que Ulani estuviera muy nerviosa a las 12 de la noche dandole a la ruedecica, pues que resulta que habia cogido todo el papel del nido y se habia hecho su propio nido en el fondo de la jaula, pero no os penseis que ha puesto el papel a lo loco, que tenia su forma rendondita y todo!! os dejo las fotos que hice!!!