Seguimiento

viernes, 19 de julio de 2013

Ulani siguió cantando

Hola chicos, y buenas noches.
Este mes de julio he estado "liada", algo así parecido como a vacaciones, aunque he trabajado algunos turnos, pero tengo a mi hermana de visita en Suecia y hemos estado haciendo cosas divertidas, por lo que no he tenido mucho tiempo de pasarme por el blog.
Solo quería informaros de que Ulani siguió cantando despues de haber estado con Rongo, por lo que no quedó preñada y no va a haber bebés.
Me parecía muy tarde para que nacieran los bebés y cumplirian los dos meses casi al mismo tiempo que empezarían con la hibernación por lo que lo dejaré para otro año.
Un saludo y que tengais todos un buen verano.

martes, 18 de junio de 2013

Ulani ha estado cantando

Yo ya que tenía la esperanza perdida de que Ulani se pusiese en celo, hoy ha cantado.
La he dejado estar un ratito con Rongo, pero despues de estar con Rongo ha seguido cantando. No sé aun si habrá quedado preñada o no.
Tengo que decir, que estuvo con Rongo unas 3 o 4 semanas, y todo fue muy bien, pero la última semana empezó a atacar a Rongo, no tanto como otras veces, pero lo suficiente como para que Rongo se escondiese de ella. Así que los separamos. De esto hace un par de semanas aproximadamente.
Hoy ha estado bastante nerviosa  y agitada, tanto que hasta ha roto la rueda, asi que mañana me toca comprarle una nueva.
De aqui a 2 semanas volverá a cantar, si no canta es seña de que puede que esté esperando mini-ardillitas, y de aquí a 4 semanas tendremos babys si se da el caso.
Sobre el 9 de julio puede que tenga novedades.

martes, 21 de mayo de 2013

Mi regalo de Coast Canyon

Os dije que estaba esperando que me llegara el regalo por participar en el concurso de las ardillas de nieve. Y ya hace un par de semanas que me llegó, el problema es que he tenido mucho lio y no he podido enseñaroslo hasta ahora.
Aqui os dejo las fotos del regalito.

PD: Rongo y Ulani llevan juntos unos 10 días en la misma jaula, no se pelean, aunque tampoco es que se alegren de verse el uno al otro jejeje. Rongo sigue un poco arisco, pero poco a poco se le va pasando, y Ulani aun no ha tenido el celo este año, no sé si lo tendrá.


sábado, 20 de abril de 2013

Ardilla hecha con Hama

Este fin de semana estoy con un resfriado impresionante, ayer no pude ni ir a trabajar, asi que me senté a ver varias series con el ordenador, y con una bandeja en las piernas me puse a poner perlas y hacer esta ardilla. Al principio empecé con las perlas mini, pero me faltaban perlas, mi novio fue a comprarme más, pero no habia de ese color, asi que le dije que me trajera las del tamaño midi, que si habia de los colores que necesitaba, pero la ardilla ha quedado enorme. Os dejo una comparación de tamaños para que os hagais una idea.
Ahora lo que no sé es que hacer con el ardillón, jeje.



Mi cortina y cojines

Esta tela la compre en ikea hace unos cuantos meses, y el otro día me puse y cosí una cortina pequeña para la puerta del balcón y unos cojines, la pena es que en el trozo que compré solo venía esa ardilla y tuve que coser por ahi, por lo que la ardilla no se ve.

viernes, 12 de abril de 2013

Ardilla de nieve

Hace tiempo que hice esta ardilla de nieve para un concurso en el facebook, al final no hubo mucha gente que participó por lo que a todos los que participaron nos iban a mandar un regalito. Yo estaba esperando a que llegase el regalo para publicar esta entrada, pero de esto hace ya dos meses y no me ha llegado nada, la cosa es que hay cosas que he pedido y no me han llegado, he puesto una reclamacion y me han devuelto el dinero, pero ahora me empiezo a preguntar si en realidad me la mandaron pero se han perdido, igual que con el regalito este. Si por casualidad llegase el regalito ya os lo mostraría, pero por ahora pongo la foto de la ardilla que hice con nieve. Saludos.

Libro gratis de ardillas para el ipad

Los de Coast & Canyon wildlife rehabilitation están regalando libros para el ipad con las mejores fotos de los animalejos que han pasado por sus manos. La version digital para ipad la regalan desde su página de facebook. Desde esta pagina que voy a mostrar a continuacion podeis ver la vista previa del libro y si quereis comprarlo tambien, pero ellos no ganan nada con ello, son los de la página blurb los que ganarian con las ventas del libro.
Yo ya lo he visto y hay muchas fotos que merecen la pena!